*Responde a publicación de diversas cámaras empresariales
El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, coincidió con el análisis de la situación que vive el país expuesto por diversas cámaras empresariales de Chihuahua, a través de un desplegado publicado hoy en medios de comunicación.
Estamos abiertos y dispuestos a trabajar de la mano para mejorar las condiciones del país, dijo el también vicepresidente del Congreso del Estado.
El PRI es un partido de causas, creador de las grandes instituciones del país y hoy las reformas a nuestros estatutos, nos permiten fortalecer los mecanismos de diálogo e inclusión para aportar la parte que nos toca en la solución de los problemas.
En la publicación para los dirigentes estatales de partidos y organizaciones políticas de Chihuahua, las cámaras empresariales advierten, entre otras cosas, su preocupación por la situación económica y de inseguridad que vive el país.
Al final señala: ….”proponemos una alternativa totalmente viable y que aumente las posibilidades de éxito en el llevar una oposición con peso, influencia y representatividad ciudadana de todos aquellos que legítimamente pensamos y opinamos diferente a quien hoy ostenta el poder político”.
Sobre ello, el dirigente estatal del PRI reiteró su total disposición para iniciar conversaciones que “nos permitan unificar criterios y sobre todo presentar soluciones, sumar esfuerzos por México”.